Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 9 de julio y se habla de ascer Cerámica XIMO Puig coronavirus caso erial azulejo

Pau Torres y la empresa Noor Ceramics donan material sanitario al Hospital de La Plana

23/05/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El jugador del Villarreal CF Pau Torres y la empresa Noor Ceramics han realizado esta semana una donación de 200 monos sanitarios para el acceso a la UCI y mascarillas FFP3 al Hospital Universitario de La Plana, han informado fuentes cercanas al jugador.

El vínculo del central del equipo castellonense con Noor nace a través de la madre del jugador, que forma parte del equipo de la empresa cerámica y por esta razón ambos han querido unir sus caminos ante esta crisis sanitaria con el fin de ayudar a los sanitarios de la provincia en su lucha diaria por combatir la covid-19.

La iniciativa surgió desde la empresa a principios del mes de abril, cuando el material sanitario escaseaba en España. En ese momento decidió importar el material que pudieran necesitar los sanitarios a través de un intermediario en China tras consultar al equipo directivo del hospital cuáles eran sus necesidades a raíz de la pandemia.

Los monos fueron el primer material recibido tras semanas de demora, llegaron el viernes 15 de mayo y seis días después se realizó la entrega. Las mascarillas todavía no han llegado de China pero se confía en que lo hagan en breve.

next