VILA-REAL. Ni Pau Torres ni Yeremy Pino han tenido la oportunidad de jugar en la histórica goleada que la Selección Española ha endosado a Costa Rica en la primera jornada del Mundial de Catar. El partido, en el que los de Luis Enrique se han mostrado infinitamente superiores, ha terminado con un 7-0 en el que los goleadores han sido Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres (x2), Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata.
En el puesto de Pau Torres, el de central, los titulares han sido Aymeric Laporte y Rodri Hernández, quedando en el banquillo tanto el futbolista del Villarreal como Eric García. En el extremo derecho, puesto que acostumbra a ocupar Yeremy Pino, quien ha partido de inicio ha sido Ferran Torres. En el segundo tiempo, tanto Marco Asensio como Nico Williams han ocupado esa demarcación, dejando sin opciones al atacante canario.
Los dos groguets convocados por Luis Enrique deben continuar esperando sus oportunidades, que tal vez puedan llegar el próximo domingo ante Alemania. Con todo, Nico Jackson es el único jugador de las filas del Villarreal que ha tenido minutos en la presente Copa del Mundo, ya que ni Rulli ni Foyth pisaron el terreno de juego ante Arabia Saudí.