VALÈNCIA. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmó que el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales representa "todo lo contrario" a los valores del deporte, y se felicitó por que el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque represente a la RFEF en el extranjero.
"Me parece todo lo contrario lo que está haciendo este señor al deporte en nuestro país. Es paradójico que tengamos ahora mismo un momento tan bueno, particularmente en el fútbol masculino como femenino, en España y tengamos unos representantes o exrepresentantes que sean todo lo contrario a los valores que el fútbol y el deporte en general representan: el fair play, el compañerismo, el respeto, la buena educación", dijo en una entrevista en el programa 'Al Rojo Vivo' de laSexta que recoge Europa Press.
En este sentido, Sánchez explicó que el Ejecutivo estaba a la espera de recibir un informe de la abogacía del Estado para poner en marcha la Comisión de Representación de la RFEF, presidida por Del Bosque. "Este movimiento es muy positivo tanto fuera como dentro. Si alguien está identificado con estos valores a los que he hecho referencia es Vicente del Bosque", subrayó.
Luis Rubiales volvió a acusar este viernes a la internacional Jennifer Hermoso de variar su posición inicial acerca del beso que él mismo le propinó tras la entrega de medallas del Mundial de Sydney del pasado verano. "Pasados unos días tras el beso, solo una de las partes cambió su versión", apuntó el exdirectivo tras recoger la notificación de apertura de juicio oral en la Audiencia Nacional.