Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peñíscola acoge el 4º Triatball de la Comunitat Valenciana

19/07/2019 - 

CASTELLÓ. El 4º Triatball de la Comunitat Valenciana, que se ha presentado este viernes 19 de julio, se celebrará en Peñíscola. La Concejala de Personal, Hacienda, Contratación y Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, María Dolores Bayarri  ha inaugurado el acto. En el acto tamibén han participado Antonio Horche, Enrique Ferrer y Ramón Morales; director, organizadores y Junta del Mandarina Sport Club. 

Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, también ha estado presente y ha dado las "gracias a todos los responsables que hacen de esta Ciudad en el Mar, una ciudad activa y deportiva que presume de una calidad de vida saludable".

Este año, se contará con tres eventos deportivos que se celebrarán durante el mes de agosto en la playa Norte de Peñíscola. El primero de ellos es la Escuela de Voley Playa para niños y adolescentes. En segundo lugar, con el decimocuarto Torneo de Voley Playa Mandarina. Y, por último, el cuarto Torneo de Padel Playa Peñíscola. 

Noticias relacionadas

next