Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peñíscola avanza en su plan de mejora de instalaciones deportivas

6/10/2020 - 

CASTELLÓ. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola continúa trabajando en las acciones de mejora de las instalaciones deportivas municipales. “Tras haber ampliado y mejorado la mayor parte de las instalaciones deportivas en los años recientes, queremos seguir en esta dirección, sumar y mejorar espacios donde promover la práctica deportiva” ha explicado la concejala del área, Dolores Bayarri.

La acción más reciente, según ha informado el consistorio en un comunicado, ha sido la reparación del marcador electrónico del pabellón y las tareas de mejora y embellecimiento en todo el recinto polideportivo. Siguiendo en esta línea, en estos momentos se está procediendo a la sustitución y mejora del vallado que rodea el perímetro de todo el complejo.

Además, la concejalía de Deportes prepara la finalización de las obras para instalar el cerramiento en la pista de frontenis, atendiendo la petición vecinal fruto del proceso de participación ciudadana del pasado ejercicio. Desde el área se trabaja también por avanzar en la adecuación del nuevo gimnasio, ambas instalaciones ubicadas dentro del complejo polideportivo.

Noticias relacionadas

next