X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

durante julio y agosto

Peñíscola brinda un festival de teatro en la calle también a los más pequeños

3/07/2019 - 

CASTELLÓ. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado este miércoles la programación de la décimo tercera edición del Festival de Teatro de Calle, que tendrá lugar durante los meses de julio agosto en el Casco Antiguo de la ciudad, tal y como ha informado el consistorio de la localidad en un comunicado.

En la zona de acceso a los jardines del Castillo, en la Batería del Calvario, se llevaran a cabo los seis espectáculos programados y que están orientados al público infantil. 

"Con una interesante e indispensable componente pedagógica, las funciones incluyen nociones de ciencia, conceptos que rompen con los estereotipos y que conciencian sobre problemáticas que enfrentan los más pequeños, como por ejemplo el bullying" ha explicado el edil del área, Ramón Simó.

Los espectáculos son totalmente gratuitos y están programados para los días 10, 17 y 24 de julio; 7,14 y 21 de agosto desde las 19.30h hasta las 21.30h.

Noticias relacionadas

next