X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de enero y se habla de ascer asebec CEV puerto de valencia

Peñíscola pide explicaciones a la distribuidora de electricidad tras las averías de los últimos días

19/07/2019 - 

CASTELLÓ. El área de Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola ha convocado una reunión con Iberdrola Distribución para exigir explicaciones a la distribuidora eléctrica tras las interrupciones temporales en el suministro que ha sufrido el municipio en los últimos días.

Al encuentro con el alcalde, Andrés Martínez, y el concejal del área de Servicios, Jorge Rovira, además de los representantes de la empresa, han asistido los técnicos municipales competentes en la materia, así como el representante de la agrupación de empresarios turísticos (Agretur), Francisco Ribera.

Las averías reportadas se han visto agravadas por circunstancias concretas en cada uno de los casos que han provocado, eventualmente, cortes en el suministro, "averías que se han subsanado para que no se vuelvan a repetir" ha informado el propio alcalde.

La distribuidora ha confirmado, asimismo, nuevos trabajos de mejora de la red que tiene previsto realizar la compañía en la localidad tras la temporada estival, para la renovación y mejora de las infraestructuras.

Noticias relacionadas

next