Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peñíscola: un verano cargado con más de 200 propuestas culturales y deportivas  

5/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado la agenda de actividades de ocio para este verano. Actividades infantiles gratuitas, talleres, cine en la playa, teatro infantil, cuenta cuentos populares a la fresca o shows de magia son algunas de las más de 200 que se han programado para los meses estivales en distintas ubicaciones de la ciudad antigua y extensión turística del municipio.

Los amantes del deportes también disponen de una amplia oferta de actividades donde elegir, como los campus de distintos deportes, torneos o la oferta dirigida de práctica deportiva en las playas urbanas.

Propuestas culturales y los escenarios de cine refuerzan la oferta complementaria

Los tradicionales festivales de Teatro de Calle, Jazz, Música Antigua y Barroca o Teatro Clásico son otras de las propuestas culturales que se complementan con las visitas guiadas para conocer el patrimonio arquitectónico y natural de la localidad,así como las orientadas al público infantil.

El área de Turismo, además, apuesta “por seguir poniendo en valor la condición de Peñíscola como ciudad de rodajes en sus propuestas para los visitantes del verano, reforzando las visitas guiadas por la Peñíscola de Cine” ha explicado el propio alcalde, Andrés Martínez, que ha insistido en la singularidad de esta propuesta “que hace de Peñíscola un destino especial y único”. 

En verano, la localidad del Baix Maestrat multiplica su población, convirtiéndose en el municipio más poblado de la costa norte de la provincia, llegando a superar los 120.000 habitantes.

Noticias relacionadas

next