X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

viernes 26 de julio

Pepe Rivero y María Berasarte clausuran el Festival de Jazz de Peñíscola con 'Delirio'

24/07/2019 - 

CASTELLÓ(EP). La 16ª edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola, organizada por el Institut Valencià de Cultura, concluirá este viernes en el Palacio de Congresos con el concierto de Pepe Rivero y María Berasarte presentando su espectáculo 'Delirio'.

'Delirio' se trata de un nuevo proyecto a piano y voz en el que trabajan conjuntamente desde la primera hasta la última nota, en el que por primera vez colaboran dos artistas de "extraordinaria" calidad y con un gran bagaje profesional. "Es una lluvia provocadora de emociones en que conviven la inestabilidad, la prohibición, la fragilidad y la complicidad", según ha informado el Consell en un comunicado.

'Delirio' es un cruce de dos mundos, dos continentes musicales a los que les une la música clásica, su pasión por el jazz y el arraigo por sus raíces vascas y españolas por parte de María y cubanas en el caso de Pepe. María a la voz y Pepe al piano interpretarán temas muy conocidos como 'Aquellas pequeñas cosas' de Joan Manuel Serrat, 'Je ne t'aime pas' de Kurt Weill, el fado 'Estranha forma de vida', muy conocido por Amália Rodrigues, como también 'Txoria Txori' de Mikel Laboa. A este proyecto se le unen temas originales con la finalidad de crear una única atmósfera musical.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio de Castelló y del Palacio de Congresos de Peñíscola. También se pueden comprar en la página instanticket.es a un precio de entre 10 y 20 euros.

Noticias relacionadas

next