Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'mejor proyecto de innovación'

Pinchaaqui.es, única empresa de la Comunitat finalista en los Premios DEC de excelencia en experiencia de cliente

8/07/2020 - 

CASTELLÓ. La consultora de negocio digital Pinchaaqui.es, ha sido seleccionada como finalista al premio “Mejor Proyecto de Innovación”, gracias al trabajo realizado para Porcelanosa Grupo, en el marco de los Premios de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Se convierte así, en la única empresa de Castellón que obtiene este reconocimiento en la séptima edición de estos prestigiosos premios.

El ganador se dará a conocer el próximo día 9 de julio en Madrid en la gala de entrega de los premios. Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, presidirá como miembro honorífico el jurado, integrado por reconocidos profesionales de grandes marcas nacionales e internacionales, tales como Mutua Madrileña, BBVA, Coca-Cola, Telefónica o Metlife.

La nominación es el resultado del compromiso de Pinchaaqui.es con la innovación, la transformación digital de las empresas y búsqueda de la continua mejora de la experiencia de cliente desde una perspectiva omnicanal, desafíos en los que acumula una experiencia de más de  10 años.

El proyecto por el que la consultora de negocio digital ha quedado finalista, es la evolución de ISA Porcelanosa,  una herramienta que nació 2018 de la mano de la azulejera y que permitía a través de una pulsera que el visitante registrase sus preferencias según los materiales que le interesasen a través de tecnología RFID. Pinchaaqui.es, fue el encargado de evolucionar el proyecto, para hacerlo llegar a tiendas (más de 900 en todo el mundo), enriquecer la experiencia de sus clientes en el punto de venta y la inteligencia de negocio de la marca.

Según Víctor Rodríguez, CEO de Pinchaaqui.es, ISA Porcelanosa es un proyecto que no solo mejora la experiencia de cliente y de comercial entienda, sino que dota a la marca de información valiosa, sobre la que aprender de las preferencias, gustos e inquietudes de sus clientes en cualquier parte del mundo."Proporciona información muy útil para mejorar, crear e innovar en sus productos y soluciones futuras”, asegura Rodríguez.

Marcas como Iberdrola, Wizink, AENA o Securitas Direct, han sido ganadores en ediciones anteriores. El día 9 de julio, conoceremos si Pinchaaqui.es se hace con el premio de “Mejor Proyecto de Innovación”.

Conoce Pinchaaqui.es

Pinchaaqui.es es una compañía fundada en 2010, cuya razón de ser es ayudar a las empresas a través de las oportunidades que presenta internet para sus negocios, mediante dos ejes de actuación diferenciados: el marketing digital como vehículo para impulsar la proyección de las marcas en el mercado y mejorar la experiencia de cliente y la digitalización, como clave para optimizar los procesos internos y la eficiencia de los equipos.

Sus headquarters se encuentran en la localidad castellonense de Vila-real y cuentan con delegaciones en València y Madrid.

Noticias relacionadas

next