CASTELLÓ. Este jueves, el Amics Castelló y el pívot serbio Milos Jankovic, tras una reunión, han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que el jugador tenía con el club castellonense hasta final de temporada. Jankovic aterrizó en Castelló a principios del pasado agosto.
Con el Amics, el pívot ha disputado 17 partidos a una media de 16 minutos y 5,9 puntos por encuentro. En la parcela reboteadora y asistente, el serbio promedió 5,3 rebotes por duelo y repartió una media de 1,1 asistencias por choque.
Tras el encuentro entre las partes, Luis García, presidente del club, ha agradecido el trabajo de Jankovic y su dedicación los meses que ha defendido la camiseta del Amics Castelló a la vez que le ha deseado las mejores de las suertes y éxitos tanto en su vida personal como en su carrera como jugador de baloncesto.
El club está ya buscando un pívot en el mercado que pueda sustituir la ausencia de Jankovic ya que el próximo viernes 1 de marzo, los de Orenga vuelven a jugar esta vez en el Ciutat en la previa magdalenera contra el Valladolid.