Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Podem no asistirá a las asambleas de CSeM durante el periodo de negociación de la confluencia

21/11/2018 - 

CASTELLÓN. El Consejo Ciudadano de Podem Castelló ha decidido este martes abstenerse de participar en la asamblea de Castelló en Moviment (CSeM) mientras se desarrollan las negociaciones sobre la confluencia de cara a los comiciós municipales de 2019 "para respetar la autonomía" de la agrupación de electores, según ha informado el partido este miércoles en un comunicado.

Así, desde la dirección de la formación morada se apuesta por "evitar cualquier tipo de interferencia en el órgano asambleario" y se mantiene el objetivo de "hacer valer el peso de Podemos en los espacios de negociación formal constituidos, después de haber presentado ya una propuesta de confluencia y con el límite temporal del 1 de diciembre para desencallar la situación", señala el comunicado.

"Después de haber puesto una propuesta sobre la mesa, no tiene sentido y no parece honesto participar en las asambleas en las cuales se puedan valorar estos documentos", concluye Podem.

Noticias relacionadas

next