Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de SANIDAD coronavirus jabones beltrán Playas DESCONFINAMIENTO

los agentes en sus coches-patrulla animan a los ciudadanos a combatir el coronavirus

Policías nacionales y locales alientan a los vecinos confinados y a sanitarios del General y La Plana 

23/03/2020 - 

CASTELLÓ. Agentes de la Policía Nacional y Local de Castelló y Vila-real han protagonizado este lunes un emotivo homenaje a los ciudadanos y al personal sanitario de los hospitales General de Castelló y la Plana que, desde sus respectivas responsabilidades, vienen combatiendo la expansión del coronavirus, bien respetando el confinamiento o trabajando en el hospital comarcal, respectivamente.

Coincidiendo con el momento de los aplausos desde los balcones en homenaje al personal sanitario que combate la pandemia, a las 20.00, una hora convertida en un tributo diario a la labor de estos profesionales, varias patrullas de la Policía Local y Nacional recorrieron conjuntamente algunas de las principales calles y avenidas tanto de Castelló como de Vila-real para sumarse a este reconocimiento y servir de aliento y ánimo a los vecinos durante su confinamiento domiciliario. Con las sirenas en marcha, el gesto de los agentes fue correspondido con fuertes aplausos por parte de quienes en ese momento se asomaba a los balcones y ventanas de la ciudad.

Seguidamente, las caravanas policiales se dirigieron hacia los hospitales y, desde la zona de urgencias, los agentes quisieron mostrar su apoyo a los profesionales de la sanidad en una imagen inédita y emotiva que corrió como la pólvora a través de las redes sociales.

Fuentes policiales han subrayado el carácter ejemplar de los ciudadanos a la hora de respetar los confinamientos y las pautas decretadas por el estado de alarma y, según han venido señalar, "este es un gesto que es de agradecimiento a la ciudadanía y, de manera especial, a aquellos profesionales de la sanidad que combaten sin descanso este virus".


Noticias relacionadas

next