Hoy es 13 de abril y se habla de

Porcelanosa abre el plazo de presentación de propuestas para la XV edición de sus premios 

7/11/2023 - 

CASTELLÓ. Seis meses después de que se dieran a conocer los ganadores de los XIV Premios Porcelanosa, la compañía vila-realense lanza las bases de una nueva edición, que finalizará con la entrega de premios en mayo de 2024.

Con ello, los Premios Porcelanosa están de vuelta. Un año más, la firma publica su convocatoria anual de unos galardones que tienen como objetivo fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales, favorecer la promoción y la difusión de su obra e innovar en términos de arquitectura, potenciando sus nuevas propuestas.

Premios Porcelanosa 2024

Tras 14 ediciones, los Premios Porcelanosa se han consolidado como un referente de creatividad e innovación en el diseño de interiores, la arquitectura y la promoción hotelera e inmobiliaria. Una trayectoria que ha reconocido proyectos sobresalientes, alentando la búsqueda constante de la excelencia en estas disciplinas, destacan desde la firma.

El plazo de presentación de los proyectos finalizará el próximo 8 de abril de 2024. Durante este periodo, los participantes podrán presentar sus propuestas dentro de dos categorías: Diseño de Futuro, con sección para estudiantes y profesionales; y Diseño del Año.

En esta decimoquinta edición, en el apartado de Diseño de Futuro se premiará el proyecto que plantee la mejor solución para un espacio de trabajo multifuncional y sostenible que reúna estancias como un showroom, zona técnica, espacio coworking o parking exterior, entre otras.

Por su parte, en la categoría Diseño del Año se reconocerá al mejor proyecto finalizado, sea cual sea su naturaleza, realizado entre enero de 2023 y abril de 2024 que haya utilizado productos de las diferentes firmas del grupo.

Todos los participantes deberán cumplimentar el formulario de registro previo y seguir las instrucciones pertinentes para presentar la documentación solicitada, incluidos los paneles, las memorias y las imágenes de cada iniciativa.

Noticias relacionadas

next