Hoy es 13 de abril y se habla de

Del 25 al 29 de septiembre

Porcelanosa expondrá en Cersaie las novedades de sus marcas en tres espacios diferentes

12/09/2023 - 

CASTELLÓ. El Grupo Porcelanosa exhibirá en Cersaie sus últimas novedades en cuanto a pavimentos, revestimientos y equipamiento de baño, así como las tendencias en cocinas e innovaciones en sistemas constructivos. Una cita ineludible y principal escaparate del sector, en la que estará presente en tres áreas dentro del Hall 26.

El stand A296-B198, con cerca de 400 m2, reunirá las novedades de Porcelanosa, Noken, L’Antic Colonial, Krion y Gamadecor; el A288–B293 estará dedicado a los nuevos diseños y texturas de XTONE realizados en su nueva planta de producción de Porcelanosa; mientras que el B182 se centrará en los productos y sistemas desarrollados por Butech para la colocación cerámica.

Ubicado en el Hall 26, Stand A296-B198, el espacio que presenta Porcelanosa Grupo en Cersaie 2023 contará con un área wellness dedicada a los últimos lanzamientos de Noken. La superficie destinada a L’Antic Colonial focalizará su protagonismo en el uso de los materiales naturales en los baños, mientras que Gamadecor apostará por una zona living con cocina y comedor. La propuesta se completará con varios ambientes lifestyle que integrarán las novedades de las diferentes firmas como nuevos modelos cerámicos, mobiliario o equipamiento de baño y revestimientos de Krion®.

Espacio wide-open con la tecnología de XTONE

Potenciando sus nuevas series a través de ambientes con mucha personalidad, XTONE contará en Cersaie 2023 con un stand propio de 200m2 ubicado en el Hall 26, A288–B293. Una apuesta funcional y con mucha estética que mostrará la versatilidad del gran formato para adaptarse a cualquier tipo de espacio, aplicación y necesidad arquitectónica.

Distribuido en una recepción, una cafetería y varias salas de reuniones, XTONE ha creado un diseño inspiracional que dará un mayor protagonismo a la materia prima. Este concepto wide-open estará formado por una sucesión de tablas íntegras con las nuevas colecciones desarrolladas en la planta de producción recientemente inaugurada.

Soluciones técnicas de la mano de Butech

Butech también estará presente en Cersaie 2023 con un stand situado en el Hall 26 B182. Un espacio de 100 m2 en el que la firma de ingeniería presentará sus productos y sistemas a través de colecciones, facilitando la identificación de los materiales y sus características. También se mostrarán las novedades en fachadas, ambientes con las soluciones para platos de ducha de obra y maquetas interactivas en las que se apreciarán las ventajas de estos elementos.


Noticias relacionadas

next