Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de julio y se habla de

la compañía extrema la protección de sus empleados y seguirá fomentando el teletrabajo

Porcelanosa Grupo vuelve a fábrica de manera progresiva para estar el día 20 a plena producción

9/04/2020 - 

CASTELLÓ. Porcelanosa Grupo tiene previsto retomar la producción el 20 de abril, tal y como la compañía tenía previsto tras la Semana Santa, "sin perjuicio de que a partir del 14 de abril se vaya incorporando progresivamente personal laboral para preparar y realizar un arranque seguro y ordenado", según ha anunciado la multinacional este jueves a través de un comunicado, en el que se señala que el objetivo es que el 20 de abril todo esté a pleno funcionamiento, eso sí, "ampliando aún más si cabe las medidas de protección y prevención".

Para esta vuelta la empresa facilitará mascarillas homologadas a todos sus empleados y mantendrá el máximo de tiempo posible el personal que puede, de algún modo, desarrollar sus funciones por la vía del teletrabajo.

A estas acciones se suma la campaña de apoyo a centros sanitarios y sectores como los transportistas que, tal como indica la propia compañía, se trata de un paquete de medidas "firme, global y coordinado entre el sector público y privado" porque, según ha puesto de manifiesto la empresa, “en la cooperación social y empresarial se encuentra la cura. Todos y todas -señala en el comunicado- somos parte de la solución y por eso debemos actuar con responsabilidad, unidad y valentía. Nuestros científicos y sanitarios están dejándose la piel para hacer de este país un lugar mejor y son todo un ejemplo a seguir. Su incansable entrega y defensa de la salud pública han demostrado ser el escudo más efectivo y resistente contra el coronavirus”, remarcan desde Porcelanosa Grupo.

Noticias relacionadas

next