Hoy es 21 de julio

Ha celabrado la IV Muestra Internacional en su showroom de Ciudad de México

Porcelanosa México reúne a interioristas y arquitectos para mostrar sus principales novedades

7/06/2023 - 

CASTELLÓ. Porcelanosa México celebró su IV Muestra Internacional de Novedades, un evento que reunió a más de 1.500 personas en su showroom, ubicado en Valle Dorado, Ciudad de México. Con más de 1.200 m2 de espacio expositivo, el evento recibió a destacados expertos del sector, incluyendo arquitectos, diseñadores, interioristas y profesionales, quienes acudieron para descubrir las nuevas colecciones y tendencias de las firmas del grupo empresarial.

Durante tres días consecutivos, del 23 al 25 de mayo, los estudios de arquitectura y diseño de interiores más reconocidos de México se reunieron en esta gran exposición. Los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido guiado por los 23 espacios diseñados con la innovación, la sostenibilidad y el diseño como principios fundamentales.

Este evento destacó por ser un espacio de inspiración y conocimiento, donde los asistentes pudieron sumergirse en las últimas tendencias y soluciones vanguardistas en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores, mientras disfrutaron de una muestra gastronómica, acompañada de un agradable ambiente musical. Desde exclusivos equipamientos de cocina y baño, hasta revestimientos innovadores y mobiliario elegante, la Muestra Internacional de Novedades fue un escaparate de creatividad y excelencia, un marco perfecto para celebrar los 50 años que lleva la firma construyendo grandes historias.

Presentación de Novedades

Porcelanosa México reunió los principales estilos que triunfarán este año en la decoración de interiores y las mejores tendencias de decoración en la IV edición de su Muestra Internacional. Los infinitos diseños y los diferentes materiales protagonizaron este destacado evento.

Porcelanosa presentó algunas de las tendencias más elegantes en sus nuevas colecciones, como el revestimiento Brooklyn Marquina, que con su relieve y su superficie mate crea finas líneas para lograr una atmósfera limpia y pura.
La cerámica de gran formato se impuso con sutileza, mientras que los perfiles Pro-Part, fabricados en latón y bronce, aportaron un toque decorativo.

La exclusividad se encontraba reflejada en los modelos de Porcelanosa, como son Mystic y Savannah, dos colecciones cerámicas con efecto piedra, perfectas para vestir suelos y paredes, consiguiendo espacios elegantes y sofisticados.

Con la innovación como hilo conductor, Gamadecor mostró su carácter vanguardista con nuevas colecciones de mobiliario para cocinas, baños y zona living con un diseño moderno y funcional.

Las novedades presentadas por Noken se centraron en priorizar el bienestar corporal y el cuidado de la piel (sistemas Noken Care y Noken Energy), siempre con la eficiencia energética y la reducción del consumo de agua como sello identificativo.

Por su parte, L’Antic Colonial destacó su nueva colección cerámica inspirada en los fondos marinos, Fiji. Esta atrevida y llamativa propuesta ha sabido captar la esencia de mares y océanos a través de su potente colorismo y atractivo visual.

XTONE mostró la esencia de la naturaleza en sus nuevos diseños. Mientras Alpinus emula con gran detalle las características de la piedra natural, Ewood White reproduce la tonalidad blanca de la madera, ofreciendo un guiño a la naturaleza y al movimiento de los árboles.

En definitiva, los visitantes quedaron sorprendidos por la amplia oferta de diseños innovadores para la arquitectura y el diseño de interiores que se presentaron en la exposición. En este sentido, la multinacional reafirmó su compromiso y compartió con todos los asistentes su impulso renovado, reafirmando los valores que han sido fundamentales para el éxito de Porcelanosa Grupo durante sus 50 años de existencia.

Porcelanosa México

Con presencia en México desde 1999, Porcelanosa cuenta actualmente con 9 showrooms en el país. Cinco de ellos se encuentran en la Ciudad de México ubicados en Altavista, Interlomas, Masaryk, Valle Dorado y Artz Pedregal. Además, Porcelanosa tiene tiendas en Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún y los Cabos. Asimismo, dispone de una amplia red comercial de distribuidores autorizados en doce de los principales estados de México.

Noticias relacionadas

next