Hoy es 16 de agosto y se habla de

el local es protagonista de su nueva docuserie en Netflix

Porcelanosa, partner de Tamara Falcó en la creación de su restaurante efímero El Rincón 

4/08/2022 - 

CASTELLÓ. Tras meses de trabajo, este 4 de agosto se podrá ver en Netflix la cocina que XTone, la firma de porcelánico de gran formato de Porcelanosa Grupo, ha diseñado para el nuevo restaurante de la chef Tamara Falcó. La creación del restaurante efímero, que se inaugura en el palacio de El Rincón (heredado de su padre Carlos Falcó) en septiembre, es uno de los ejes temáticos de la docuserie La Marquesa.

En esta producción para Netflix podemos ver a Tamara visitar la tienda de Porcelanosa en Manhattan, trabajar con el equipo de XTone el diseño de la cocina e incluso pasear por las instalaciones de Porcelanosa en Vila-real. La relación con Isabel, Tamara y su familia nace muchos años atrás. Desde nuestros inicios con Isabel nos adentramos en un espacio familiar de Miraflores que en el futuro sería una parte muy importante para Tamara, la cocina.

Haber podido evolucionar con Isabel y Tamara, a la par que evolucionaba la marca y los diferentes formatos publicitarios con ellas, como son la televisión, los eventos, las redes sociales y con Netflix, nuevas plataformas digitales de contenido. Además, cuidando nuestros materiales y técnicas nos hemos ido desarrollando en XTone, una firma especializada en los proyectos de tablas de gran formato, con superficies de porcelánico XTone, con variedad de diseños, formatos y acabados.

Una relación que comenzó de forma profesional hoy es mucho más. Primero con Isabel; luego con Isabel, Tamara, Ana y ahora con Tamara como chef diplomada por Le Cordon Bleu. Una de nuestras Chefs que junto a nuestro equipo testea los materiales y elabora recetas de vanguardia para el grupo. 

Noticias relacionadas

next