X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el grupo inaugura tienda y patrocina la semana de la moda, referente en norteamérica

Porcelanosa refuerza su presencia en Miami

30/05/2019 - 

CASTELLÓ. La cuarta edición de la Miami Fashion Week (Miafw), el segundo evento de moda más importante de Estados Unidos, ha arrancado este miércoles y lo ha hecho bajo el patrocinio de Porcelanosa, según vienen informando medios especializados norteamericanos a lo largo de esta semana. La compañía vila-realense afianza así su importante apuesta por el país estadounidense al contar ya con una treintena de establecimientos comerciales dirigidos al comercio minorista, entre los que se incluye su tienda y buque insignia del grupo en la Quinta Avenida de Nueva York. La celebración de la Miafw coincidirá este jueves con la inauguración de una nueva tienda del grupo empresarial castellonense en la zona de Doral en Miami, cercana al aeropuerto de la ciudad, y el área más poblada del estado norteamericano de Florida.

Como es ya habitual en todos los actos de este tipo que organiza Porcelanosa -que los medios norteamericanos presentan como máximo referente mundial en el sector cerámico, el diseño de interiores y arquitectura- el grupo empresarial castellonense contará para la ocasión con la presencia de celebridades como es Antonio Banderas, Amaia Salamanca y la propia Isabel Preysler, colaboradores ya habituales de la compañía.

La remodelada tienda de Porcelanosa en Miami  cuenta con un espacio expositivo de más de 6.000 metros cuadrados donde ofrece hasta medio centenar de ambientes que muestran buena parte de los productos de sus ocho marcas.

Pero el nombre de la ciudad de Vila-real en Miami vendrá por duplicado en este tramo final de la semana, ya que paralelamente a la presencia de Porcelanosa en la populosa ciudad de Florida, por la pasarela de la Miami Fashion Week volverá a exhibirse, como así ha sido desde hace nueve años, las modelos que lucen las propuestas de trajes de baño con la firma de Dolores Cortés, la empresa también puntera en su sector radicada en la ciudad de la Plana.

Noticias relacionadas

next