CASTELLÓ. Porcelanosa incide en su proceso de expansión. En esta ocasión lo hace con un nuevo showroom en Chester, localidad ubicada en el condado de Cheshire, en el noroeste de Inglaterra. El nuevo punto de venta de la compañía vila-realense en las Islas Británicas representa un centro de inspiración. En él, los visitantes pueden explorar las últimas tendencias en diseño de interiores y soluciones técnicas para la arquitectura.
Su reciente inauguración se convirtió en un evento memorable, reuniendo a destacados profesionales del sector y admiradores del diseño en un ambiente de celebración y descubrimiento.
Situada estratégicamente para suministrar a la comunidad de Chester y sus alrededores, la nueva tienda Porcelanosa se presenta como un referente en soluciones integrales para los sectores residencial, hotelero y comercial, destaca la compañía. Con una superficie de exhibición de 882 metros cuadrados y un diseño que enfatiza la elegancia y la funcionalidad, el espacio ofrece una experiencia única para quienes buscan transformar espacios con estilo y sofisticación.
El showroom de Porcelanosa en Chester ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia completa de diseño y funcionalidad. Sus más de 30 espacios de baños abarcan una amplia gama de estilos y diseños. Además, se suman más de 160 metros cuadrados para la exhibición de cocinas que incorporan las últimas tendencias y tecnologías. Cada detalle ha sido pensado para inspirar y facilitar la creatividad en cualquier proyecto; desde pequeñas reformas en el hogar hasta grandes complejos residenciales.
El espacio de exhibición destaca por su amplitud y la cuidada presentación. Dispone de áreas técnicas donde los profesionales -arquitectos e interioristas- pueden contar con la asesoría del equipo especializado de Porcelanosa.
Durante el evento de inauguración, los invitados disfrutaron de oportunidades únicas para conectar con otros profesionales de la industria. Además, degustaron una selección exquisita de aperitivos y platos tradicionales españoles preparados en vivo. La atmósfera fue enriquecida por música en directo, creando un ambiente vibrante y acogedor.
Las visitas guiadas por el showroom destacaron los últimos diseños e innovaciones del grupo empresarial, con experiencias interactivas, incluyendo la demostración de la cocina Smart Kitchen con una placa de inducción dual. De esta forma, los asistentes experimentaron de primera mano la calidad y funcionalidad de los materiales de la firma de Vila-real.
La apertura de la tienda Porcelanosa en Chester marca un hito en el diseño de interiores en la región. Así, la firma de diseño aportará a los residentes y profesionales del sector inspiración y soluciones innovadoras. Con su enfoque hacia la calidad, el estilo y la atención al detalle, Porcelanosa continúa consolidándose en el mercado británico, ofreciendo experiencias enriquecedoras en cada visita a sus showrooms.