El segundo entrenador del Castellón, Sergi Ripollés, ha acudido a la rueda de prensa posterior al partido frente al Cádiz en ausencia de Pablo Hernández, que se recupera en casa del cólico renal sufrido en los últimos días.
El preparador albinegro ha analizado el juego de su equipo destacando el paso adelante que dio en la segunda parte, aunque fueron los andaluces los que acabaron marcando a la contra.
"Hemos conseguido llevar el partido a su campo, sobre todo en la segunda parte. Es cierto que en los últimos metros nos ha costado ese último pase, pero el partido lo teníamos donde queríamos", ha destacado Ripo.
"Después del gol anulado nos han pillado en dos transiciones, pero pienso que ha sido un buen partido del equipo. Nos ha faltado la guinda de materializar las ocasiones", ha inficado.
El técnico se ha mostrado contrariado con la anulación de un gol que habría adelantado al Castellón por una mano más que rigurosa de Camara indicada por el árbitro a instancias del VAR. "No lo entiendo. Primero le da en la cabeza y la mano la tiene pegada en el pecho y encima no mete el gol. No sé qué tiene que hacer con la mano", ha lamentado.