X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

centro de atención de arquitectos, interioristas, promotores y profesionales del sector 

Porcelanosa traslada a Cersaie su compromiso con el diseño más sostenible y duradero

25/09/2019 - 

BOLONIA (ITALIA). Con un stand de casi 400 metros cuadrados de superficie, la ocho marcas que componen Porcelanosa Grupo ha vuelto a poner de manifiesto en la feria de Cersaie su capacidad de liderazgo en cuanto a propuestas de diseño y la eficiencia energética que no está exenta del minimalismo estético del que tanto hace gala la marca vila-realense.

A través de colecciones más sostenibles, resistentes y atemporales, las ocho firmas de esta multinacional defienden una nueva forma de vida basada en conceptos estéticos que pretenden dar soluciones concretas a cada lugar y hacerlo desde la sobriedad y el uso eficiente de la energía.

La cerámica Premium de gran formato para pavimentos y revestimientos, los baños de autor, las cocinas de madera natural, las estructuras de KRION® o las soluciones técnicas de nueva generación como las fachadas ventiladas o los perfiles decorativos son algunas de las propuestas que pueden ver los más de 112.000 visitantes que suelen acudir a esta feria, como así hicieron el pasado año.

El amplio stand de Porcelanosa Grupo, desde que la feria abriera sus puertas este pasado lunes, ha sido todo un hervidero de arquitectos, interioristas, promotores y profesionales del sector, quienes han podido conocer las diferentes posibilidades creativas, los ambientes y las combinaciones que ofrecen los materiales que distinguen a la compañía.

Finalmente, el stand de Porcelanosa Grupo recibió la visita este pasado martes del president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, quien pudo conocer de manos de su presidente, Héctor Colonques, y de su consejera delegada, María José Soriano, todos los avances y propuestas que las ocho marcas exponen en el salón internacional de Bolonia.

Noticias relacionadas

next