CASTELLÓ (EP). La Autoridad Portuaria de Castellón comienza a repartir entre su comunidad portuaria el total de 6.000 mascarillas que ha recibido desde el Organismo Público Puertos del Estado. Se trata de mascarillas eficaces para la protección de la salud de aquellos colectivos portuarios que se hallen sometidos a los riesgos derivados de la actual pandemia ocasionada por el coronavirus.
Este material de protección individual va destinado a las empresas y personal que presta servicios esenciales en el puerto y cuya labor está siendo "ejemplar" para garantizar la operativa diaria en PortCastelló desde que se decretó el estado de alarma, según ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado.
Este sentido, la Autoridad Portuaria de Castellón ha puesto en valor el trabajo que está llevando a cabo la comunidad de PortCastelló para hacer posible que el puerto de Castellón opere con normalidad y garantice el flujo y la cadena logística de bienes básicos y necesarios en esta etapa de confinamiento de toda la población.