en el mónaco

‘Principiantes’, del dos veces ganador del Goya Javier Gutiérrez triunfa en Onda

20/03/2022 - 

CASTELLÓ. El multipremiado y carismático Javier Gutiérrez ha dejado encantado al público ondense con su obra Principiantes. El actor comparte reparto con Mónica Regueiro, Daniel Pérez y Meritxell Calvo en la adaptación del texto ‘De qué hablamos cuando hablamos del amor’, dirigida por Andrés Lima

Los cuatro personajes de la obra conversan en una cocina: un matrimonio “veterano” y una pareja de amigos más jóvenes cuya relación es más reciente. Esta excelente propuesta escénica se enmarca dentro del ciclo teatral ‘Hivern de Teatre’ puesto en marcha bajo el lema #OndaLateCultura.

Al respecto, la teniente de alcalde y responsable del área de Cultura, María Prades, ha destacado que “nuestro objetivo es traer talento de la talla de Javier Gutiérrez para que los ondenses puedan disfrutar de espectáculos culturales de primer nivel sin tener que salir de la localidad”.

La obra, romántica y desgarradora, sucede en una atmósfera marcada por la luz cambiante en la que los cuatro comparten sus experiencias e ideas, grandes y pequeñas, sobre lo que significa el amor y la necesidad del otro. 

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Quisiera ser lacayo en ‘Downton Abbey’

Después de mucho resistirme, he dado mi brazo a torcer. Veo series, como casi todo el mundo. Debo decir que tengo buen gusto al elegirlas. Soy fan de ‘Downton Abbey’. La historia de los Crawley me tiene atrapado. ¡Lo que hubiese dado por trabajar para unos condes ingleses!     

next