CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha dado inicio a la segunda edición del proyecto de la Escuela de Ocupación Et Formem ‘Formar para emplear’ Orpesa II, un programa dirigido a la formación de 10 alumnos en la especialidad de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales que tendrá una duración de unos seis meses, según informan desde el consistorio.
La alcaldesa, María Jiménez, ha visitado el aula en el que se imparten las sesiones y ha querido animar a todas las personas que han podido beneficiarse de este programa: “Tenéis una oportunidad para aprender y formaros, así que aprovechad estos meses para sacar el máximo partido de esta experiencia cara a vuestro futuro laboral”.
Por su parte, la concejala de Empleo, Araceli de Moya, también ha querido dirigirse a los alumnos y alumnas, a quienes les ha deseado lo mejor en esta etapa que acaban de empezar. La responsable ha querido recalcar que la Escuela de Ocupación Et Formem tiene como objetivo “promover la empleabilidad de aquellas personas del municipio pertenecientes a colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social”