PAMPLONA (EFE). El entrenador del Villarreal, Quique Setién, tildó de “reparadora” la victoria ante Osasuna por 0-3 tras su eliminación europea ante el Anderlecht hace unos días.
“Nos afectó bastante la eliminación del otro día y cómo se produjo. Estos tres puntos nos permiten mirar el futuro con optimismo y cambian mucho el estado de ánimo. Nos vamos a este descanso bastante contentos porque hemos ganado en un campo muy difícil y complicado”, destacó.
Sobre los problemas físicos de Gerard, Terrats, Pedraza y Albiol, que tuvieron que ser sustituidos, Setién señaló: “Los jugadores que podemos considerar con menos influencia también salen y lo hacen bien. Nos dan respuestas que valoramos positivamente y que nos ayudan a ganar los partidos, como hoy”.
“Tenemos una plantilla lo suficientemente amplia. Además, con la incorporación de los chavales que nos está ayudando. Hay que mantener la fe y mirar hacia adelante. El fútbol es como un ascensor”, añadió.
“Gerard tenía unas molestias en el sóleo y vamos a ver. Hasta que no pasen un par de días no sabremos”, dijo sobre el delantero.
“Nos quedan 12 partidos contra rivales directos que, si estamos todos y fuertes, tendremos muchas más opciones de estar donde queremos, que es en Europa”, finalizó.