X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de ascer acogen COGENERACIÓN lletraferit FANGORIA

el 3 de mayo y el 1 de junio, respectivamente 

Raphael y Manolo García de concierto en Castellón

7/02/2019 - 

CASTELLÓN. Raphael y Manolo García se reencontrarán con Castellón el 3 de mayo y el 1 de junio, respectivamente, con conciertos muy esperados en sus nuevas giras nacionales que llegaran al coso taurino,  habilitado especialmente para la ocasión, con aforo numerado y sentado. 

Así, la Plaza de toros de será el lugar anfitrión del comienzo de la gira RESinphónico, un proyecto con el que Raphael engalana sus mejores clásicos acompañado de la Orquesta Sinfónica de Castellón. Dicho artista lleva ya cincuenta años en el mundo de la música y ha grabado más de 75 discos. En 1962 ganó el Festival de Benidorm que le lanzó al estrellato y, desde entonces, ha vendido más de 50 millones de discos.

Con el disco, grabado entre los estudios Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), Raphael vuelve a saborear los grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros grabados por primera vez desde su lanzamiento original. REsinphónico no supone una segunda parte de Sinphonico, el disco que Raphael grabó en 2015 sino que se presenta como una vuelta de tuerca a ese concepto que el artista ha efectuado junto al reputado compositor Lucas Vidal. 

Por su parte, la vuelta de Manolo García llega 15 años después de su última presencia. Una visita esperada por los vecinos de Castellón, que podrán volver a disfrutar del barcelonés el 1 junio en la Plaza de Toros. El mítico cantante lo hará en un formato acústico con una selección de los temas de su carrera.

Tras militar en Los Rápidos allá en los ochenta, también en Los Burros y en El Último de la Fila, Manolo García inició en solitario una carrera extensa y eléctrica que le consagró como un gran icono de la música española. Ahora llega con esta versión donde una extensa banda le acompaña sobre el escenario. Las entradas del cantante estarán a la venta el próximo lunes 11 de febrero a las 9:00 horas en el portal de venta de entradas provincial y puntos habituales.



Noticias relacionadas

next