X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Raquel París será la regidora de Turismo y Modernización de Peñíscola

18/06/2019 - 

CASTELLÓ. El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha concedido la delegación del área de Turismo y las asociadas a la dinamización económica de los sectores productivos a la primera teniente de alcalde y una de sus dos compañeras más veteranas del equipo, Raquel París que, a pesar de ser la más joven de los siete ediles del gobierno, afronta su segundo mandato.

París afrontará una de las carteras con mayor peso específico por la configuración de la economía local como es la regidoria de Turismo. Además, cuenta con las áreas de Modernización y Transparencia, fundamentales para gestionar el proyecto DTI (DestinoTurístico Inteligente).

París afronta el reto de renovar el Plan Estratégico para el sector, ampliar con clubes de producto la oferta turística local para los 365 días del año, atendiendo al sector comercial y a la condición de Peñíscola como ciudad pontificia; así como seguir implementando los sistemas de gestión de calidad turística en la localidad (Proyecto SICTED) anuncian desde el consistorio.

Las playas como recurso turístico y valor medioambiental será otra de sus competencias, para la que tiene, aseguran desde el Ayuntamiento, propuestas de mejora en materia de mobiliario de playas, servicios y en materia de accesibilidad, para poner en marcha desde este mismo año.

Comercio, Mercados, Emprendedurismo, Formación y Empleo son el resto de las áreas que se gestionarán París y entre cuyos objetivos se encuentran la puesta en marcha de una oficina para el fomento del emprendedurismo juvenil, así como la creación de una Aula CDT de formación continua para el sector turístico en las actuales dependencias de la Policía Local, cuando ésta se traslade a sus nuevas dependencias en el recinto del Centro de Estudios.

Noticias relacionadas

next