CASTELLÓ. Raúl Sánchez no ha tardado mucho en poner su impronta en el Castellón. Tras los ocho goles que marcó durante media temporada en su última etapa en Primera Federación, el futbolista madrileño se ha estrenado como albinegro sumando otra diana en su historial. Lo ha hecho con apenas seis entrenamientos realizados a las órdenes de Rubén Torrecilla. “No me esperaba marcar en el primer partido, pero es una buena señal y esperemos que vengan muchos más goles para poder ayudar al equipo a conseguir los máximos puntos posibles”, ha manifestado.
El jugador albinegro ha puesto en valor la ayuda de la plantilla y del entrenador en su proceso de adaptación y ha reconocido que el modelo de juego de Torrecilla le beneficia a la hora de explotar su velocidad y habilidad en la banda. “Me noto muy a gusto en este sistema y hay que aprovecharlo", ha comentado el extremo, quien ha destacado las cualidades de sus compañeros. “Es un equipo muy sólido, fuerte en todas las líneas y creo que vamos a dar mucho que hablar este año”, ha resaltado.
Raúl Sánchez no ha ocultado su gran objetivo en el Castellón: el ascenso. “Debemos ir partido a partido, sin meternos la presión de estar ahí, pero es lo que queremos todos. Si se puede conseguir al final de la temporada, sería un sueño para todos”, ha señalado.
El futbolista madrileño cree que la entidad albinegra dispone de elementos para hacer realidad esa meta. “Llevo solo una semana en el club, pero es una familia, un grupo muy unido. La directiva quiere hacerlo todo muy profesional y eso se está notando en el equipo y nos va a beneficiar para conseguir el objetivo”, ha declarado.
Uno de los pasos fundamentales del Castellón para estar arriba es su solvencia en casa. De momento, las cosas apuntan bien tras su triunfo ante el Sabadell. En ese encuentro, Raúl Sánchez descubrió lo especial que es jugar en el feudo albinegro. “La afición de Castalia te hace sentirte futbolista profesional. Es espectacular que un equipo que está en Primera Federación tenga una hinchada con ese sentimiento de fútbol. Nosotros debemos intentar que sea aún mayor y atraer a la mayor gente posible”, ha concluido.