VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que concluyó la primera vuelta de la Liga con una derrota en La Cerámica ante el Rayo Vallecano (0-1), cerró de esta forma el primer tramo de la competición con una cifra récord en el apartado defensivo que contrasta con un pobre bagaje anotador.
El conjunto villarrealense no fue capaz de darle la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba cuando Sergio Camello adelantó al equipo vallecano a falta de veinte minutos para el final del encuentro.
Sin embargo, el hecho de recibir dicho gol no le impidió igualar el mejor registro defensivo de su historia que estaba en 14 goles y que databa de la temporada 2004-2005.
Esta cifra supone una enorme mejoría respecto al registro del curso pasado cuando le encajaron 20 tantos y se sitúa a 12 de distancia de los recibidos en la 2019-2020 (26).
En el lado opuesto se sitúa el rendimiento ofensivo del equipo que empezó la temporada con Unai Emery y le relevó Quique Setién y que acaba la primera vuelta con 21 goles a favor.
Un registro solo empeorado los últimos años en la campaña 2018-2019, cuando terminó con 20 dianas la primera vuelta, y cerca del peor dato histórico que está en 18 tantos, en los cursos 2011-2012 y 2006-2007.
Castellón Plaza
VILLARREAL CF
Récord defensivo y pobres cifras anotadoras en la primera vuelta del Villarreal
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Awer Mabil renueva con el Castellón hasta 2028
-
2El Villarreal hace oficial la salida de Adrià Altimira, que apunta al Deportivo, con la carta de libertad
-
3La Joventut Antoniana de Vila-real cede al Archivo Municipal cartas a Reyes Magos como parte de la memoria colectiva
-
4Carrasco visita el Asilo Hogar Virgen de Lidón y destaca "la sabiduría y el ejemplo de nuestros mayores"
-
5Castelló apuesta por la movilidad segura con la activación de una mayor oferta de transporte público en Nochevieja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias