X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

formará parte del programa electoral de compromís

Remolar se propone crear un espacio polifuncional en Betxí que evite molestias al vecindario en fiestas

15/04/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato a la alcaldía por Compromís, Alfred Remolar, ha señalado este lunes que uno de sus propósitos para la nueva legislatura, en caso de salir reelegido es la construcción de un espacio polifuncional que permita eliminar las molestias que ocasionan a los vecinos las diferentes actuaciones durante las fiestas locales. Así la coalición Bloc-Compromís pretende impulsar la creación de una gran sala para practicar deporte y promover eventos con las mejores condiciones acústicas y climáticas, según han anunciado fuentes del partido a través de un comunicado.

El objetivo es transformar el actual frontón municipal en un espacio polivalente en la próxima legislatura, un lugar donde se pueda practicar deporte y hacer actuaciones musicales, que eliminen las actuales molestias para el vecindario.

Esta es una de las propuestas más innovadoras y demandadas que el equipo de Bloc-Compromís, encabezado por su candidato Alfred Remolar llevará en su programa electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Y es que, en palabras de Remolar, "este es sin duda uno de los proyectos más importantes que activaremos en la próxima legislatura, ya que beneficiará a muchísima gente".

Desde hace meses se ha llevado a estudio la remodelación completa de la zona, que incluirá la insonorización de todo el lugar, el derribo de la actual barra, de unos cuartos vacíos existentes y de la zona del depósito de agua para poder ganar más espacio. De hecho, se calcula que la nueva área podrá albergar más de 2.500 personas sentadas, por lo que el día de las sartenes, uno de los actos más multitudinarios y seguido de las fiestas de Betxí, todos los asistentes tendrán el lugar asegurado dentro del recinto, según aseguran las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next