Hoy es 28 de noviembre y se habla de

del 5 al 8 de abril en el stand C9239 del pabellón español

Rocersa presenta en Coverings'22 sus propuestas cerámicas creadas para la arquitectura sostenible ­

1/04/2022 - 

CASTELLÓ. Del 5 al 8 de abril Rocersa estará en Coverings 2022 (Stand C9239 del pabellón español) con el fin de exponer sus colecciones en la exposición internacional de baldosas de cerámica y piedra natural más importante de los Estados Unidos. Tras dos años de pandemia, Rocersa se traslada de este modo a Las Vegas para mostrar sus últimas novedades. 

Las nuevas series de Rocersa tienen la mirada puesta en el futuro, en dar solución a una arquitectura que garantice el máximo nivel de bienestar y desarrollo de los ciudadanos, tal como señalan fuentes de la propia compañía. Las colecciones representan la síntesis de técnica, la vanguardia tecnológica y la investigación estética, para ofrecer soluciones reales a las necesidades constructivas de la arquitectura. Se trata de colecciones ideales para espacios con aire contemporáneo y minimalista, gracias a sus acabados naturales perfectos para dar continuidad desde el interior al exterior del hogar, dándole una mayor sensación de amplitud. 

El concepto de In&Out es tendencia y está estrechamente ligado a los proyectos donde se necesitan diferentes características técnicas en interior y exterior. Para poder conseguir este efecto, Rocersa combina productos de 20 mm (#Outdoor20) con la familia de productos de espesorado estándar, esto permite proyectar espacios con múltiples posibilidades de combinación tanto en viviendas privadas como en espacios comerciales y de alto tránsito. 

El cuidado del entorno es una prioridad para Rocersa (#EcoLifeStyle). La marca es consciente de que las sociedades cambian y evolucionan hacia modelos de vida, de producción y de consumo mucho más sostenibles, por eso el compromiso permanente de respeto y de protección al medioambiente se ha materializado en diferentes acciones, productos y proyectos de Rocersa. Entre ellos destaca la gama Viker, un producto desarrollado en porcelánico y pasta blanca de espesor fino, ideal para proyectos de obra nueva o reformas, es la propuesta de Rocersa por un producto que facilita la colocación y permite ahorro energético tanto en la fabricación como por el menor consumo de materias primas.

Desde la compñaía se ha apostado por procedimientos de gestión sostenibles, por implantar la economía circular, por realizar un consumo eficiente de los recursos hídricos, por la recuperación de la energía térmica… En general; por mejoras tecnológicas que ayuden a no alterar los valores medioambientales del entorno en el que vivimos. 

Puedes conseguir tu invitación pinchando aquí.

Noticias relacionadas

next