VILA-REAL (EFE). El presidente del Villarreal, Fernando Roig, valoró, tras la tradicional ofrenda a los patronos de la ciudad de Vila-real, que el club pasa por un buen momento, ya que tienen el control económico, el estadio acabado, una gran afición y el dinero justo y necesario.
“Siempre hemos buscado el equilibrio por encima de todo, nuestra idea era estar equilibrados y poder inscribir a todos los jugadores, lo que hagan el resto de los equipos ya no es problema nuestro. Creo que tenemos una buena plantilla y esperamos hacer un buen arranque de campeonato”, expresó.
Roig incidió en que “el control financiero hay que tenerlo por encima de todo, ya que es fundamental. Cuando hubo el primer reparto televisivo antes hubo un control económico, y después hubo un reparto dinero, ya que, si hubiera sido al revés, hubiera sido un desmadre. Yo soy partidario del control económico, creo que es lo correcto”.
Tras los importantes traspasos realizados este verano de Pau Torres, Nico Jackson y Samu Chukwueze, el dirigente aseguró que "no hemos ganado tanto dinero como se dice, no ha sido tanto. Las cantidades no han sido tanto como se dicen, ya que siempre tiene que haber un reparto. Lo que estamos buscado es una economía saneada”, finalizó.