X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

baloncesto

Romà Bas: "El TAU era mi primera y única opción"

6/06/2019 - 

CASTELLÓ. El jugador del TAU Castelló Romà Bas ha declarado, tras su renovación con la entidad azulejera, que siempre ha tenido claro su deseo de seguir en la capital de La Plana. "Es el año que más pronto he renovado porque el TAU era mi primera y única opción. No he mirado nada más", ha señalado.

Con cuatro ascensos a ACB sus espaldas, el alicantino vivió una situación complicada la pasada temporada, cuando el equipo castellonense estuvo muchas jornadas rozando la zona de descenso. Bas espera que la próxima campaña sea diferente. "Tengo la espinita clavada de la mala temporada que hicimos el año pasado", reconoce el escolta, quien se muestra "muy a gusto aquí. Es como estar en casa".

Por su parte, el presidente del TAU Castelló, Luis García, expresaba su satisfacción por contar con este jugador una temporada más. "Es una alegría que Romà Bas juegue otro año con nosotros. Para el club es importante que un jugador de su calidad y su profesionalidad forme parte del equipo. Además, es muy buena persona", concluye.


Noticias relacionadas

next