CASTELLÓ. El Castellón seguirá sin contar, salvo sorpresa de última hora, con tres jugadores importantes en su plantilla para el partido de este domingo frente al Calahorra. Y es que los lesionados Dani Romera, Iago Indias y Salva Ruiz no acaban de recuperarse de las dolencias físicas que les han hecho perderse los últimos partidos y apuntan a causar baja para el choque frente al conjunto riojano.
Rubén Torrecilla ha reconocido las escasas posibilidades que tienen para llegar a tiempo este domingo, aunque no pierde la esperanza de contar con alguno de ellos. “Está complicado, pero vamos a esperar hasta el último día. Son tres jugadores muy importantes para nosotros y sus lesiones han coincidido con un momento de bajón en los resultados”, ha destacado el técnico albinegro.
De no estar disponibles estos futbolistas, el preparador extremeño podría recurrir de nuevo a jugadores como Yac Diori y Aarón para cubrir las bajas en la línea defensiva y a Fabricio o Raúl Sánchez para actuar en punta.
Quien sí podrá estar es Manu Sánchez, ausente ante el Numancia por sanción.