Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Rubén Díez, el goleador insospechado

22/01/2020 - 

CASTELLÓ. Si César Díaz está acaparando el mayor protagonismo goleador del Castellón en lo que va de Liga, también merece una mención especial la aportación de Rubén Díez, que se ha erigido como artillero insospechado para el conjunto de Óscar Cano.

El centrocampista aragonés está sorprendiendo positivamente en una faceta en la que no estaba llamado a contribuir de forma tan significativa y ha conseguido, con sus seis goles, situarse entre los siete mejores realizadores del grupo III de Segunda División B, en una clasificación en la que el también albinegro César Díaz aparece en segunda posición. Rubén Díez está a solo tres tantos del delantero y nada parece frenar su tendencia a ver puerta en esta Liga.

Su destape realizador se ha producido después de que la pasada temporada marcara un solo tanto en los 16 partidos que jugó tras su llegada a la plantilla castellonense, y otro más con el Teruel, donde era titular antes de fichar por el equipo orellut.

Goles ganadores

Los seis tantos de Rubén Díez han tenido una incidencia evidente en los resultados del Castellón. Tal es así que los albinegros han sumado 16 puntos de 18 posibles cuando ha marcado el centrocampista. El único partido que los de la Plana no han ganado ha sido ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi, donde el futbolista zaragozano adelantó a su equipo en el marcador antes de encajar el empate en los últimos compases. En el resto de encuentros en los que dejó su sello de cara a puerta, los orelluts se han impuesto al Sabadell (0-2), Olot (1-0), Atlético Levante (0-2), Andorra (3-1) y Valencia Mestalla (1-2).

next