Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de marzo y se habla de diputación de castellón equipe azulejo coronavirus

CD CASTELLÓN

Rubén Díez: "Esta victoria nos hace mirar el futuro con otra perspectiva"

17/11/2020 - 

CASTELLÓ. El primer doblete de Rubén Díez como futbolista del Castellón ha permitido a los albinegros salir de las tinieblas después de seis jornadas consecutivas de sinsabores. El futbolista aragonés desatascó a su equipo frente al Cartagena cuando más lo necesitaba, rompiendo un partido que hasta ese momento dominaban los de la Plana, aunque sin crear mucho peligro.

El centrocampista, que no marcaba dos goles en un partido desde sus tiempos en Tercera División, ya es, con tres tantos, el máximo goleador del Castellón en esta Liga. Aun así, el jugador resta importancia a este registro. “Eso es más anecdótico que otra cosa. Al final de temporada los máximos goleadores serán los que tengan que ser, porque a pesar de que ahora no están metiendo los goles, están trabajando un montón para el equipo y también les llegarán”, ha declarado Díez en Onda Cero Castellón.

El jugador albinegro resalta la importancia de la victoria, más allá de su actuación personal. “Aunque no sea mi función principal, intento ayudar al equipo todo lo posible y tuve la suerte de que esta vez fue con goles. Lo importante era ganar y romper la dinámica como fuese para afrontar de otra manera el partido contra el Rayo Vallecano, sin tanta presión. Creo que esta victoria nos hace mirar el futuro con otra perspectiva”, ha subrayado.

Importante a nivel psicológico

El triunfo frente al Cartagena ha permitido al Castellón escaparse provisionalmente de la zona de descenso, aunque el valor de este resultado puede ser mayor en el aspecto anímico. “Creo que es más importante a nivel psicológico que clasificatorio. Nos va a venir bien para coger confianza, como en las primeras jornadas; seguir creciendo e ir a Vallecas con el convencimiento de poder sacar algo positivo de allí”, ha señalado.

Sobre su aportación individual en su primera campaña en Segunda División, Rubén Díez ha expresado su satisfacción, después de participar, con buen nivel, en los 12 partidos que ha jugado el Castellón. “Estoy contento a nivel personal. Solo faltó ese plus colectivo para haber sacado algunos puntos más que creo que merecimos, pero esto es Segunda División y sabíamos que una racha mala íbamos a tener”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next