CD CASTELLÓN

Rubén García y Cristian Herrera rescinden sus contratos con el Castellón

3/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado las bajas de Rubén García y Cristian Herrera, dos de los jugadores que no contaban en sus planes para el próximo curso, por lo que ya son cuatro los futbolistas con contrato en vigor que se desvinculan del club en este mercado de verano, después de que días atrás lo hicieran Theo García y Kilian Morante.

Rubén García, que tenía dos años más de contrato, se incorporó al Castellón de la mano del anterior equipo de gobierno comandado por José Miguel Garrido. Fue titular habitual con Sergi Escobar y David Gutiérrez, pero perdió sitio con la llegada de Óscar Cano, quien contó con él en solo seis de los 22 partidos que dirigió, cuatro de ellos como titular. El cambio de posición de Joseba Muguruza de extremo a lateral redujo al mínimo el protagonismo del futbolista ilicitano, quien con su salida dejará una ficha sub-23 disponible.

Cristian Herrera, por su parte, fichó por el Castellón en enero de 2018 como refuerzo goleador y por quien los albinegros pagaron una indemnización a su club de procedencia, el Alzira, con el que era segundo máximo realizador del grupo VI de Tercera División, con 14 tantos. A las órdenes de Sergi Escobar contribuyó al ascenso a Segunda División B, pero no fue tenido en cuenta en el proyecto de la siguiente campaña por los nuevos gestores del club, que lo cedieron al Ibiza, donde no cuajó, y a continuación al Almería B.

La situación de Cristian Herrera no cambió con el regreso del equipo de Capital Albinegro, que en las últimas semanas informó al jugador de que no contaba con él, por lo que este miércoles se ha llegado a un acuerdo definitivo de rescisión del año que le restaba de contrato. 

Noticias relacionadas