CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Albert Rudé, ha considerado el empate cosechado por su equipo frente al Real Unión de Irún escaso para los méritos desplegados y ha lamentado la falta acierto en los remates, sobre todo en la primera parte. “El partido que hemos jugado ha sido muy bueno en líneas generales, pero estoy enfadado de que vuelva a pasarnos lo mismo y tengamos ocasiones suficientes para matar el partido y no lo consigamos”, ha expresado.
“Si queremos ser candidatos serios al ascenso, necesitamos ponernos en ello ya”, ha continuado Rudé en referencia a la falta de puntería de sus jugadores. “Hoy nos hemos dejado dos puntos y veremos cuáles son las consecuencias, pero en el play off debemos ser matadores”, ha advertido.
El técnico del Castellón ha reconocido su descontento con la aportación de algunos jugadores, aunque no los ha nombrado. Y ha puesto el acento en los 20 últimos minutos, tras el tanto del Real Unión que puso el empate. “Nos han marcado un golazo, pero hemos tenido suficiente tiempo para revertirlo y no hemos estado acertados. No han funcionado los cambios y debemos analizar las cosas para tomar las mejores decisiones y acertar con los jugadores de aquí al final”, ha manifestado.
En cambio, se ha mostrado satisfecho con el nivel de los jugadores que fueron novedad en la titularidad. “Los que han entrado han aprovechado muy bien su oportunidad, sobre todo en la primera parte, y eso también se tendrá en cuenta para tomar las mejores decisiones en la parte más importante de la temporada”, ha concluido.