CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Albert Rudé, no ha ocultado su felicidad por el triunfo logrado ante la SD Logroñés y sobre todo por la imagen ofrecida durante gran parte del choque. “Estoy muy contento por cómo ha salido el equipo hoy, por la afición y por el vestuario, que se merecía esta victoria por todo lo que ha trabajado y la mala dinámica que ha dejado atrás. Estamos en un momento dulce. Son pocos en el fútbol y lo tenemos que aprovechar”, ha expresado el entrenador albinegro.
Rudé ha reconocido que el Castellón no jugó bien en la primera media hora, pero ha destacado el cambio de nivel a continuación. “Hemos empezado a dominar al final de la primer parte. La segunda ha sido totalmente nuestra y los cambios han entrado muy bien. Todos han estado muy bien y se ha traducido en tres puntos que nos permiten estar donde estamos”, ha subrayado el técnico, quien ha añadido que “hemos dado un paso importante, pero debemos seguir”.
El preparador albinegro ha explicado por qué repitió el esquema de dos delanteros frente al Logroñés. “Hemos puesto dos referencias en el área porque sabíamos que el Logroñés podía sufrir en los balones laterales. Hoy nos ha funcionado el plan, igual que en Lezama, y veremos qué necesitamos en el próximo partido”, ha concluido.