CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Albert Rudé, ha felicitado públicamente a sus jugadores por la victoria cosechada ante el Eldense y ha destacado la buena lectura que han hecho de las situaciones. El catalán reconoce que la roja directa que vio un rival mediada la primera parte fue determinante, pero cree que el mérito lo tiene el Castellón.
“La expulsión marca el partido, pero la hemos provocado al ser verticales cuando había que serlo y tener el control cuando había que tenerlo. No es fácil leer estar cosas, pero creo que nosotros lo hemos hecho bien al principio y de ahí ha venido la acción de la expulsión. Luego hemos marcado el segundo y no hemos dejado de buscar el tercero”, ha manifestado.
La satisfacción de Rudé ha sido doble porque, además de la victoria, el equipo albinegro se ha acercado más al modelo de juego que está intentando implantar su técnico. “He visto un paso hacia delante en lo que buscamos”, ha señalado. “He visto un equipo que ha conectado mucho más con la esencia de lo que queremos. Hay mucho camino por recorrer, pero el equipo ha hecho un muy buen partido”, ha declarado Rudé.
El entrenador del Castellón también se ha referido a la respuesta de la afición albinegra desde antes del pitido inicial. “Ha sido impresionante desde nuestra llegada al estadio. Ha sido brutal ver a la gente fuera. Nos ha animado todo el partido”, ha concluido Rudé.