CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Albert Rudé, ha considerado clave en la derrota de su equipo frente al Intercity la sucesión de contrariedades sufridas por el conjunto orellut en un partido en el que “hemos estado cerca de empatar” en la recta final.
“Sabíamos de las dificultades que nos íbamos a encontrar, pero no esperábamos encajar un gol tan pronto en una descoordinación que hemos tenido y hacer dos cambios forzados por las lesiones (De Miguel y Antón)”, ha declarado. “Pese a ello, hemos estado muy cerca de empatar a falta de diez minutos en una pelota que no entiendo cómo no ha entrado y al final nos hacen el tercer por buscar el empate”, ha continuado Rudé.
El preparador catalán es consciente de que este resultado puede alejar al Castellón de la primera posición, que sigue ocupando el Eldense a falta del partido que disputará este domingo en el feudo del Nàstic de Tarragona. “Estamos dolidos por perder y por saber que nos podemos distanciar de la primera posición, pero quedan muchos partidos y nosotros nos dejaremos puntos, pero los demás también”, ha advertido.
Sobre la lesión sufrida por Javi Antón pocos minutos después del gol del que daba el empate provisional al Castellón, el técnico ha reconocido que “ha desestabilizado las piezas y cuando nos hemos vuelto a conectar, ha llegado el segundo gol del Intercity.
Pese a la derrota, el técnico albinegro ha sacado conclusiones positivas de este partido. “Rescato la actitud y el compromiso del equipo. Y ahora, después de perder este partido, pediré más compromiso y trabajo”, ha señalado.