CASTELLÓ (EFE). El entrenador del CD Castellón, Albert Rudé, ha analizado este jueves la previa del partido ante el Intercity del sábado en el que señala que en su equipo "hay mucho espacio de mejora fuera de casa".
El Castellón es el mejor local de la categoría, aunque sus prestaciones son menores cuando juega lejos de Castalia donde solo ha conseguido dos victorias esta temporada, con lo que buscará la tercera en Alicante.
Enfrente estará "el Intercity que es un buen equipo", avisa Rudé. "Tienen buenos jugadores, es un equipo de alta calidad" y el terreno de juego puede jugar en contra del Castellón porque "las condiciones del campo no permiten desplegar nuestro fútbol".
Por ello, "espero dificultad e incomodidad pero confío en sacar las herramientas que nos acerquen a la victoria", para lo que está preparando minuciosamente el partido con su equipo de trabajo.
En cuanto al estado físico del equipo, reconoce que "hemos dado pasos adelante con Pablo y con Koné esta semana" para poder regresar al equipo. En cambio, "con Salva, muy a mi pesar, hemos echo pasos hacia atrás, entonces tenemos que protegerlo un poco más", por lo que el lateral será baja durante varias semanas.