X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

inscripciones desde el 9 de septiembre

Rugby, GAP o futbol femenino: Benicàssim arranca el curso con mayor oferta de actividades deportivas

8/09/2019 - 

CASTELLÓ. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim ha preparado una variada oferta de actividades deportivas de invierno para adultos en las salas del Polideportivo Municipal, y para jóvenes en las instalaciones del polideportivo y de los colegios públicos Santa Águeda y Palmerar. 

Entre la oferta para adultos, mayores de 16 años, se incluyen clases de tai-chi, yoga, gimnasia suave, pilates, bailes de salón, batuka, iniciación al running, cardiobox, tenis y/o padel y, como novedad, el calendario de actividades incluye GAP (glúteos, abdomen y piernas). Por lo que respecta a las actividades destinadas a los más pequeños, los colegios públicos acogerán clases de gimnasia rítmica y multideporte y, además el CEIP Palmerar también contará con patinaje y hockey patines. El pabellón de deportes por su parte acogerá taekwondo olímpico. Y, como novedad, la zona deportiva de La Carrerasa se suma a la oferta deportiva con rugby y fútbol femenino. 

Los interesados e interesadas en participar en alguna de las actividades deportivas deberán presentar las correspondientes solicitudes de matrícula a partir del lunes 9 de septiembre desde las 9.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. Además, se ofrece la posibilidad de realizar la inscripción y pago online de un 10% de las plazas ofertadas en la web institucional en el apartado de “deportes”. 

El inicio de las actividades será el martes 1 de octubre y será necesario llegar a un mínimo de doce alumnos para formar grupo. El horario para las clases de tenis y padel también se ha visto incrementado y la matrícula ya se puede realizar en el pabellón deportivo. De lunes a viernes de 9 a 21 horas. 

El concejal de Deportes, Arturo Martí, ha comentado que “el programa para la presente temporada ofrece una gran alternativa para la práctica del deporte” y, además de destacar las novedades ha incidido en las mejoras que próximamente se van a realizar en las instalaciones de La Carrerasa y consistirán por un lado en el arreglo de los actuales vestuarios y por otro en la colocación de un vallado entre el campo de fútbol y la zona de work out y el rocódromo, y dónde se ubicará el futuro Skate Park. También se van a remodelar los vestuarios.

Noticias relacionadas

next