CASTELLÓ. La diputada nacional de Unides Podem por la circunscripción de Castellón, Marisa Saavedra, se congratula de la toma de posesión de los nuevos ministros de la formación morada y califica el día "como histórico".
"Hemos visto con mucha emoción y satisfacción cómo prometían el cargo ministros de Unides Podem por primera vez en la reciente democracia, que presentan los anhelos de cambio de millones de personas", asegura la parlamentaria.
No obstante, Saavedra avisa que sus compañeros se encontrarán con dificultades a lo largo del mandado en vista de la actitud mostrada por la derecha y extrema derecha tras el acuerdo para nombrar a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, acompañado por Pablo Iglesias, líder de Podemos, de vicepresidente.
En opinión de la diputada castellonense, "no lo tendrán fácil. Ya escuchamos los mensajes de odio y crispación de los que quieren mantener sus privilegios, pero confiamos en una legislatura larga y con buenos frutos. Se abre una nueva etapa de esperanza y un proceso hacia un país más justo y fraterno", concluye.