CASTELLÓ. La séptima edición del Torneo de Pádel del Sector Cerámico ATC-TORRECID, que se desarrolló durante los meses de junio y julio; ha registrado una elevada participación, no solo de equipos para disputar los reñidos partidos, sino también de profesionales del sector cerámico que asistieron como público.
Sacmi lideró la clasificación de la categoría oro. En la categoría platino, el quipo ganador fue el de Torrecid, mientras que los premios de plata y bronce fueron, respectivamente, para Ucersa y Porcelanosa.
Todos los ganadores recibieron sus respectivos trofeos patrocinados por Digitile Service Ceramic, y todos los asistentes participaron tanto en un multitudinario almuerzo patrocinado por Alfarben como en un sorteo de regalos gracias a la colaboración no solo de ATC, sino también de las firmas Torrecid, Colores Cerámicos de Tortosa, Elektrosol, Inserjet, Sacmi, TMG y Wandegar.
El presidente de ATC, Juan José Montoro, asegura que el ya consolidado Torneo de Pádel del Sector Cerámico ATC-TORRECID, gracias al éxito obtenidos en todas y cada una de sus siete convocatorias, ha logrado convertirse en una cita “indispensable” en el calendario de actividades de la asociación y es ya, por derecho propio, “un punto de encuentro entre todos los miembros de la industria cerámica castellonense e, incluso, impulsar y mejorar las relaciones entre las empresas y sus profesionales para favorecer el dialogo y el intercambio de ideas entre unos y otros”.