Sale a subasta la vieja nave de Grúas Villarrealense por 1,3 millones de euros

10/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Ministerio de Justicia, a través del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Vila-real, acaba de sacar a subasta pública, por vía de apremio, la antigua nave de Grúas Villarrealense. El valor del inmueble, que comprende alrededor de 4.000 metros cuadrados de construcción (3.500 de nave y unos 500 de oficinas), está fijado en 1,33 millones de euros, según consta en la publicación del portal de subastas del Estado. 

La nave, que albergó la actividad de Grúas Villarrealense hasta finales de 2012, cuando la empresa -y Fontanería Villarrealense, también del grupo y propietaria del inmueble-, se vio obligada a cesar su actividad, está ubicada en la carretera de Vila-real a Onda (CV-20), número 7. 

Y, aunque la construcción de esta vía con doble calzada y dos carriles por sentido en un primer momento fue un impedimento para ubicar actividades comerciales en la zona, ahora puede suponer un incentivo para su venta. De hecho, la apertura de un supermercado anexo a la nave da muestra de lo solicitado de los inmuebles en esta parte de Vila-real. 

Según ha constatado Castellón Plaza, ya hay empresarios interesados en el inmueble, para el que no hay una puja mínima fijada, tal y como consta el anuncio del portal de subastas. Eso sí, para poder pujar hay que aportar un depósito por valor de 66.524,22 euros. 

next