X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

candidata al Senado por el pp

Salomé Pradas tras votar: "Hoy podemos desalojar a Sánchez de la Moncloa" 

10/11/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata al Senado por el Partido Popular, Salomé Pradas, ha ejercido esta mañana su derecho al voto en el colegio Carles Salvador de Castelló. “Hoy, unidos, gana España. Frente al bloqueo, merecemos un país que garantice el futuro y las oportunidades, el crecimiento que solo el proyecto del PP asegura”, ha asegurado.

Pradas ha hecho un llamamiento a la participación en unas elecciones que “ha provocado un PSOE que es negativo para España”. “Hoy podemos desalojar a Sánchez de la Moncloa, o lo que es lo mismo, podemos asegurar que este país camina hacia la senda del empleo y el crecimiento frente a la deriva socialista que provoca pérdidas y desesperanza”.

La candidata ha celebrado “la libertad que garantiza la democracia” y ha reivindicado “el poder del voto para que España sea un país fuerte, líder y respetuoso”. “Votar al PP es votar con garantía de futuro y desarrollo. Con la razón que garantiza el crecimiento que merece este gran país y con el corazón que une y abraza, no separa”.


Noticias relacionadas

next