Hoy es 20 de mayo y se habla de

buscará conectar con el cliente con espacios que combinan lo físico y lo digital

Saloni abrirá en Alicante su primera tienda de nueva generación

21/01/2022 - 

CASTELLÓ. La empresa cerámica Saloni inaugurará próximamente en Alicante la primera de sus tiendas de nueva generación, un concepto de establecimiento que pretende implantar en su red comercial.

Dentro de su plan estratégico y bajo su política de retail revival, la marca ha centrado sus esfuerzos en los últimos meses en la creación de un nuevo concepto de tiendas disruptivo que pone el foco en las necesidades del cliente, adecuando el circuito de compra a la experiencia que merece el cliente de cerámica, sea particular o profesional, según explican desde la propia empresa.

Para el diseño de las tiendas, Saloni se ha apoyado en Huuun, un estudio especialista en Retail, artífice del concepto de tiendas de marcas como Singularu o Cottet.

La idea base es generar un espacio que ayude al cliente a descubrir los productos que necesita, maximizando la experiencia en la tienda y minimizando inconvenientes actuales del proceso de compra. La agilidad y la digitalización van a ser dos de las claves.

Se busca, pues, espacios que combinen lo físico con lo digital, en una experiencia inmersiva sin artificios, primando sobre todo la funcionalidad.

Los nuevos diseños potenciarán la generación de espacios de trabajo rodeados de universos de inspiración y el storefront de la tienda mostrará innovación y creatividad, todo ello, de acuerdo con los objetivos marcados en la estrategia de posicionamiento de la marca

Este local, ubicado en Alicante, será la primera tienda de esta nueva generación, que comenzará a ver la luz en este 2022.

Noticias relacionadas

next