Hoy es 5 de marzo y se habla de

Las tendencias porcelánicas del 2024 están en The Gallery

Saloni renueva su 'showroom' para ofrecer sus productos de gran formato

28/11/2023 - 

CASTELLÓ.  La azulejera Saloni renueva su showroom The Gallery en la planta de Sant Joan del Moró para incluir los formatos XL de la marca y ofrecer a sus visitantes la oportunidad de conocer las tendencias porcelánicas y de interiorismo para este 2024. 

Este showroom ha sido transformado en una zona expositiva de más de 1.100m2 destinados a mostrar las colecciones más recientes lanzadas al mercado. El proyecto se desarrolla a lo largo de diferentes espacios que mantienen el mismo hilo conductor gracias a la decoración de cada ambiente: sobrio, elegante y atemporal; junto con una iluminación que, de forma muy especial, realza los aspectos más llamativos de cada modelo de cerámica.

Durante su visita, los usuarios tienen la oportunidad de descubrir las soluciones constructivas más vanguardistas, confeccionadas específicamente para el sector del diseño de interior y la arquitectura. De este modo, los distribuidores, promotores, arquitectos y diseñadores más prestigiosos del momento encuentran en The Gallery la inspiración para realizar sus proyectos y lo hacen con alma de cerámica. Una puesta en escena impecable, en la que los acabados de la azujelería muestran su versatilidad e innovación.

Este espacio exclusivo no solo redefine la experiencia de visualización, sino que sumerge a los visitantes en un viaje inspirador donde las colecciones cobran vida en entornos reales. Este año, además de las colecciones ya presentes en el showroom, se han añadido las novedades presentadas en la feria internacional de Cersaie 2023, celebrada en Bolonia. De este modo, todos los visitantes van a tener la oportunidad de conocer de primera mano los formatos XL de las colecciones Blending, Byblos, Cavallina, Mattei y Metallo.

The Gallery representa un hito significativo en la forma en que los clientes interactúan con los revestimientos cerámicos. Saloni invita a todos a sumergirse en esta experiencia sensorial y descubrir las infinitas posibilidades de diseño que ofrecen sus colecciones.

Noticias relacionadas

next